Lo que nos mueve

 

Desde el 1960, Santillana se dedica a mejorar los servicios educativos con la aportación de un espíritu de innovación y mejora en el desarrollo de los textos escolares. Además, Santillana provee publicaciones educacionales y las pone a la disposición de los profesores para que les sirvan de ayuda en su labor docente. Santillana se distingue por su misión, visión y el amplio catálogo que incluye obras de creación literaria para todas las edades (niños, jóvenes y adultos), además de textos de divulgación, de referencia o de pensamiento.


Misión

Investigar y planificar para ofrecer productos y servicios de calidad, guiados por una filosofía de servicio al cliente. Para ello, contar con un equipo interdisciplinario que refleje el espíritu de la organización en los procesos administrativos, editoriales, productivos, comerciales y de distribución.

Visión

Ser una organización líder que satisfaga las necesidades y expectativas del sector educativo; proveerlo de productos y servicios innovadores, actualizados de alta calidad. En forma paralela, brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional a nuestros funcionarios y colaboradores.