Santillana reconoce exitosa labor de colegios en Puerto Rico

Santillana reconoce exitosa labor de colegios en Puerto Rico

Santillana-logo-03

Organización: Ediciones Santillana

Contacto: Dr. Wilfredo Vázquez, jefe de Comunicaciones

Correo electrónico: wvazquez@santillana.com

Comunicado de Prensa

Santillana reconoce exitosa labor de colegios en Puerto Rico

 

San Juan- Ediciones Santillana empresa especializada en el desarrollo de contenido educativo, el pasado 2 de diciembre celebró su Gala VIP 2015, evento dirigido a reconocer la destacada labor educativa de colegios privados en Puerto Rico del área metropolitana y pueblos de la Isla.

“La educación es una disciplina de formación y compromiso de los maestros e instituciones educativas, en donde es de vital importancia el desarrollar modelos y técnicas de enseñanza innovadoras que despierten el interés de aprendizaje de los estudiantes”, abundó Ignacio Romero, gerente general de Ediciones Santillana Puerto Rico.

La Gala VIP 2015, actividad que tuvo lugar en el Restaurante Yantar de Condado, contó con la distinguida participación de la doctora Ludy Guzmán Piñero, directora ejecutiva de la Asociación de Educación Privada de Puerto Rico (AEPPR). Asimismo, directores, principales, orientadores, consejeros y coordinadores académicos.

Como parte del programa de la gala, la directora comercial de Santillana, Ana De Los Ángeles Vélez ofreció una palabras de agradecimiento por la confianza y patrocinio a los productos y servicios ofrecidos por la compañía. Mientras, el jefe de Comunicaciones, el doctor Wilfredo Vázquez puntualizó sobre el valor de ver los nuevos retos tecnológicos como un medio que contribuya a la finalidad de la educación para el dominio de conceptos, destrezas, expectativas y estándares.

Ediciones Santillana es una empresa líder en edición, comercialización de material educativo y capacitación profesional con más de 25 años en Puerto Rico. Su misión es la de contribuir a la educación y formación como las vías más eficaces para el desarrollo de las personas y para la construcción de sociedades más libres, justas y solidarias.

Para mayor información sobre los productos y servicios educativos de Ediciones Santillana, comunicarse al (787) 781-9800 o acceder la página de internet www.gruposantillanapr.com.

 

Calce: La Gala VIP contó con la participación de directores, representantes de colegios privados de Puerto Rico y el gerente general de Ediciones Santillana, Ignacio Romero como anfitrión del evento.

###

Skills

Posted on

June 19, 2016